Seleccionar página

SERVICIOS DE TRADUCCIONES Y CERTIFICACIÓN

EducationUSA ofrece el servicio de traducciones certificadas de documentos académicos, a precios convenientes, tales como concentración de notas, título y/o grado, cartas de recomendación, entre otros documentos requeridos para el proceso de postulación a las universidades de los Estados Unidos.

También, puedes solicitar un CERTIFICATE OF GRADE EQUIVALENCY, un certificado que permite a las instituciones conocer la equivalencia de notas entre el formato chileno y el norteamericano.

ENTREGA PRESENCIAL

Para acceder a nuestro servicio en forma presencial solo debes acercarte a nuestras oficinas con los documentos originales para ser escaneados, pagar el precio correspondiente vía transferencia o con tarjeta bancaria en nuestras oficinas y retirar en la fecha que te informemos.

ENTREGA ONLINE

En caso de solicitar el servicio de traducción en forma online, te pedimos enviar los documentos escaneados al correo santiago@educationusa.org, especificando la cantidad de copias certificadas que requieres. Nosotros te devolveremos un correo con el monto y la fecha de entrega. Si estás de acuerdo, solo debes transferir a la cuenta corriente de EducationUSA y adjuntar copia del recibo al correo santiago@educationusa.org. Posteriormente, te escribiremos para informar que ya puedes venir a retirar tus traducciones certificadas. Ten presente que para entregar los documentos, te solicitaremos exibir los documentos originales para dar cuenta que el certificado corresponde a documento real.

 

X