Seleccionar página

Para muchos estudiantes que terminan la enseñanza media y que planean asistir a un college o universidad en los Estados Unidos, la prueba estandarizada, ya sea el examen SAT o ACT, puede ser uno de los factores importantes dentro de tu postulación. El puntaje obtenido se suma como factor al rendimiento académico, los ensayos personales, las recomendaciones de profesores y las actividades extracurriculares, que todas las universidades de los Estados Unidos toman en consideración, en mayor o menor manera, durante el proceso de admisión.

Antes de seguir es importante hacer notar que, desde que la pandemia de coronavirus llegó a los Estados Unidos, muchas instituciones académicas han dejado como opcionales las pruebas estandarizadas para el proceso de postulación de este año.

El SAT es un examen de admisión aceptado por gran parte de las universidades de EE.UU. para evaluar la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario. Se basa en los conocimientos adquiridos durante la educación media, particularmente en las áreas de lenguaje (inglés), escritura, y matemática.

El objetivo del taller de SAT de EducationUSA es que los estudiantes se familiaricen con la prueba (las materias, secciones, tipo de preguntas en cada sección, duración de cada sección), aprendan estrategias para abordar las preguntas-tipo del examen y también practiquen para cada sección del examen. El taller no es un curso de lenguaje, gramática ni matemáticas.

De acuerdo a College Board (creadores del examen), “los mismos hábitos y decisiones que llevan a tener éxito en la escuela ayudarán a prepararse para el SAT. La mejor estrategia para prepararse para la prueba es: 1) Tomar cursos desafiantes; 2) Hacer las tareas; 3) Prepararse para las pruebas y exámenes; 4) Hacer y contestar muchas preguntas.”

“Los mismos hábitos y decisiones que llevan a tener éxito en la escuela ayudarán a prepararse para el SAT».

Todas las sesiones del taller son en inglés y requiere un nivel de inglés avanzado.

INSCRÍBETE AQUÍ

Información Relevante:

Comienzo de clases:                Martes 28 de julio de 2020 

Última clase: Jueves 27 de agosto de 2020

Modalidad Clases online en la plataforma Microsoft Teams

Programa y duración:    Lunes, al comienzo de cada semana, un video de 30 minutos, con un

repaso de lo que se abordará en clases esa semana (5 videos en total).

Martes y Jueves de 18:00 a 20.00 horas, 2 horas de clase online (22 horas totales).

Tareas semanales (ensayo de secciones y pruebas) de 2 horas aprox. de

dedicación a la semana (10 horas totales).

Profesor:                               Jack McCabe, jackmccabe@educationusa.cl

Idioma del curso:              Inglés

Libro requerido: Cracking the SAT Premium Edition with 8 Practice Tests, 2020: The All-in-One Solution for Your Highest Possible Score. (College Test Preparation) Premium edition.

SAT WORKSHOP PROGRAM

X