Seleccionar página

La primera Feria Virtual organizada por EducationUSA se realizó el pasado 19 de septiembre, reuniendo a más de 9.202 estudiantes de todas partes del hemisferio Occidental, los cuales pudieron aprenden sobre 105 instituciones de educación superior de Estados Unidos.

Durante este evento digital, contamos con la presencia de más de 100 asesores de EducationUSA que ofrecieron seminarios web en español, portugués e inglés. En estas charlas, resolvieron todas las dudas de cómo estudiar en Estados Unidos, respondiendo las preguntas de los estudiantes mediante un chat en vivo.

En nuestro país, asistieron más de mil estudiantes, quienes pudieron aprender sobre el modelo educacional estadounidense y conversaron con estudiantes internacionales graduados en diferentes universidades de Estados Unidos.

Si te perdiste esta gran Feria Virtual, ¡no te preocupes! Puedes volver a revivirla hasta el 19 de octubre del 2020, donde además de acceder a las charlas, podrás descargar materiales y recursos exclusivos para que comiences tus estudios en la universidad que tanto deseas.

Puedes revivir la Feria Virtual aquí.

X