Seleccionar página

Este año el mundo se paralizó debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. Por esto, nuestra tradicional Feria EducationUSA se realizará por primera vez de forma virtual y gratuita, reuniendo a representantes de 107 universidades de todo Estados Unidos en una sola plataforma.

Si estabas en búsqueda de programas de pregrado y posgrado en los Estados Unidos, esta es tu oportunidad: Este próximo sábado 19 de septiembre desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, podrás ser parte de la primera Feria Virtual EducationUSA, donde podrás conocer los programas académicos que ofrecen 107 instituciones estadounidenses de educación superior.

Los visitantes podrán acercarse al mesón virtual de cada universidad y conversar directamente con sus representantes para aclarar todas tus dudas, hacer preguntas sobre requisitos de admisión, proceso de postulación y detalles más específicos de los programas. Cada stand virtual contará con material interactivo para que puedas familiarizarte con los programas y la vida universitaria de cada institución.

Durante nuestra Feria Virtual, los asistentes podrán asistir a webinar sobre «los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos», además de estar en constante contacto con los asesores de EducationUSA. Durante este ciclo de charlas, también explicaremos es sistema de educación universitario de Estados Unidos, los distintos tipos de instituciones de educación superior, cómo postular a becas deportivas, cómo definir tu futura carrera profesional y cómo postular a programas de magíster y doctorado.

Según Miguel Huerta, Coordinador de EducationUSA Chile, “Este evento único: es innovador porque ofrece numerosas posibilidades para que los estudiantes estén en contacto virtual con los principales representantes de reconocidas instituciones educativas de Estados Unidos y podrán responder todas sus dudas sobre requisitos de admisión, financiamiento, solicitudes, etc”.

Si no te quieres perder esta gran Feria Virtual, te invitamos a inscribirte AQUÍ

 

 

X