Seleccionar página

Debido a la rápida evolución del Coronavirus (COVID-19), College Board determinó que se cancelará la prueba SAT programada para el próximo 2 de mayo del 2020, realizando el reembolso a todos/as los/as estudiantes.

También, los exámenes de recuperación (estos sólo van dirigidos a los/as alumnos/as que, anteriormente, no rindieron la prueba y fueron notificados por el sistema SAT), a realizarse el 28 de marzo, no se llevarán a cabo.

Por ahora, no se ha cancelado el SAT programado para el 6 de junio de 2020, pero se continuará evaluando su estado para garantizar la seguridad de los estudiantes y educadores.

 Para ayudar a los estudiantes a mantener su preparación para la universidades afiladas, College Board y Khan Academy continuarán brindando materiales gratuitos de forma online, incluidas pruebas de práctica de larga duración y herramientas de aprendizaje personalizadas.

En los próximos días, College Board compartirá información adicional y detalles directamente con estudiantes registrados. En EducationUSA, estaremos actualizando la información y respondiendo todas las inquietudes que tengas.

X