Seleccionar página

Jorge es alumno de 4º medio del Colegio San Adrián de Quilicura. Ha estado involucrado en actividades extracurriculares desde 1º medio, participando en equipos de robóticas y talleres de programación. Su pasión por la programación nació a temprana edad, y se fue cultivando a través de los años. Participó como mentor de robótica durante 3 años consecutivos enseñando a niños pequeños como programar y construir robots. Fue parte del programa EducationUSA Academy, el cual le permitió vivir en Estados Unidos durante un mes, y conocer a personas de todos los lugares del mundo.

Está entre el top 10% de su generación y es un apasionado por aprender idiomas (ya sean de programación o para hablar con personas). A lo largo de los años ha intentado ser activo en su comunidad como presidente del club de Debate y siendo delegado de trabajo en equipo en su colegio. Espera poder estudiar Computer Science en Estados Unidos para lograr un maestría en sus habilidades de programación, de la forma quiere estudiar otros idiomas para ampliar su visión de mundo.

Su sueño es poder impactar al mundo positivamente, y lograr un cambio a través de la tecnología. Cree que algún día logrará trabajar para SpaceX y ayudar con la exploración interplanetaria.

X