Seleccionar página

Natalia es una chica que siempre le interesó tener la posibilidad de estudiar en Estados Unidos. Ya había escuchado, años atrás, de algunos programas de Education USA, y apenas tuvo la posibilidad, postuló. “Fui a la feria de Community College, y empecé a averiguar por el tema del financiamiento. Luego conocí a Chantel, quien es mi adviser ahora, y ella me dijo que podía postular a becas por este programa”.

“El programa me ha parecido muy bueno porque las advisers van mucho más allá de lo que tienen que hacer. Siempre están dispuestas a ayudar, a revisar ensayos; y con esto, siento que mi adviser me ha ayudado mucho más de lo que debería, siempre está dispuesta a escuchar, resolver cualquier duda que tenga y ha hecho de mi postulación sea mucho más fuerte”.

“Una de las cosas que destacaría del programa es que a todas las advisers les gusta lo que hacen, se nota. Y no es sólo porque lo tienen que hacer, va más allá de eso. Además, está todo muy bien organizado: cada tarea está muy bien hecha y durante el año están super bien organizadas para que no nos estresemos al final y así no dejemos todo para el último minuto”.

X