Seleccionar página

Por alrededor de 10 años, más de 100 estudiantes de derecho y profesionales de alrededor de 35 países han participado en el programa de Inglés para Abogados en Pace University, que combina la enseñanza de inglés legal intensivo y el aprendizaje más allá de la clase a través de oradores invitados. En julio de 2020, este programa de 4 semanas será 100% online.

En respuesta al brote de coronavirus (COVID-19) en el estado de Nueva York, el English Language Institute (ELI) está extendiendo el período de inscripciones para el programa de Inglés para Abogados, hasta el 26 de junio.

El currículum online consiste en cursos semanales de 5 horas:

  • Redacción legal
  • Comprensión lectora de material legal
  • Legislación de Estados Unidos y educación legal
  • Comprensión auditiva y expresión oral para la Escuela de Derecho

Los instructores son abogados altamente especializados en el Inglés como Segunda Lengua (ESL, por sus siglas en inglés),  que llevan su experiencia en el mundo real a las clases. Hay opciones de tiempo parcial y de tiempo completo.

Courses

Oradores invitados con diversas experiencias profesionales que incluyen fiscales, jueces, grupos de defensa y funcionarios de gobierno. Los estudiantes participarán en discusiones con cada orador a través de reuniones en video por ZOOM, y ya se confirmó a un ex fiscal del Estado de Nueva York que monitoreó el financiamiento de la ayuda luego del huracán Sandy!

Cada curso tomará aproximadamente 5 horas semanales para completarse. Durante la mayor parte del curso los estudiantes participarán en actividades que se pueden hacer de forma individual en el horario que el alumno tenga. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en actividades al mismo tiempo con otros y el instructor a través de sesiones de clases en vivo.

Los futuros estudiantes internacionales de la Escuela de Derecho Elisabeth Haub en Pace University que completen 80 horas de programa de tiempo completo pueden eximirse del requerimiento de TOEFL para su postulación a LLM o JD.

El nivel de inglés mínimo para tener éxito en este programa es B2 del MCER, una puntuación de 71 en el TOEFL o un puntaje de 6 en el IELTS. Se llevará a cabo una prueba diagnóstica y una reunión de asesoría académica online a cada postulante.

Descubre más acerca del programa de Inglés para Abogados, incluyendo una descripción del curso y el precio.

X