Seleccionar página

Debido a la situación mundial producida por el Covid-19, ETS anunció que las pruebas TOEFL iBT® y la Prueba general GRE®, ahora estarán disponibles de manera virtual.

Las pruebas ahora estarán disponibles en todos los lugares donde están normalmente disponibles, con la excepción de China continental e Irán. En China continental, ETS está trabajando estrechamente con la Autoridad Nacional de Exámenes de Educación para dar cabida a los usuarios afectados por las cancelaciones de exámenes. Estamos trabajando para ofrecer pruebas en el hogar en Irán lo antes posible.

Para ETS, la respuesta temprana ha sido muy positiva, de parte de los examinados y las instituciones. De hecho, desde su lanzamiento la semana pasada, más de 7,000 personas se han registraron con éxito para tomar el TOEFL iBT Special Home Edition o el GRE General Test, desde sus casas, y con 500 estudiantes que ya han completado sus exámenes. Si bien actualmente hay suficiente capacidad para que los estudiantes se registren de inmediato y realicen la prueba unos días después, sugerimos que los futuros estudiantes se registren lo antes posible para tener la mejor oportunidad de asegurar su fecha y hora preferidas.

Si aún no lo haz hecho, habrá un seminario web sobre las pruebas y cómo funciona la plataforma. Se ofrecerá una breve presentación y luego se realizará una sesión de preguntas y respuestas. Las preguntas que no se puedan responder durante el seminario web debido a limitaciones de tiempo se responderán por correo electrónico después. 

Consulta los siguientes sitios web para encontrar detalles sobre medidas de seguridad y fechas sobre los seminarios:

Debido al cierre obligatorio de las instalaciones de ETS en Princeton, los informes de puntaje de N.J. no se distribuyen actualmente. Como solución, los alumnos que presenten este problema, deberán registrarse en ETS® Data Manager. Servicio gratuito en línea que facilita a las instituciones acceder a los informes de puntaje y a las fotos de los examinados, escuchar muestras de 1 minuto de las respuestas de TOEFL iBT Speaking y ver las respuestas reales de ensayos de GRE Analytical Writing. Al registrarse, se puede recuperar datos de años anteriores (2 años de puntajes TOEFL y 6 años de puntajes GRE).

Para consultas y más dudas respecto al registro y toma de exámenes, puedes escribir un correo a  TOEFLnews@ets.org o GREtests@ets.org.

X