Seleccionar página

Rowan University abrió postulaciones para cursos de inglés online y otros servicios diseñados para ayudar a las personas que hablan inglés, como segundo idioma, a mejorar sus habilidades verbales y de escritura profesional, personal y académica.

El English Language Program en Rowan University es un programa de inglés académico intensivo para estudiantes internacionales e inmigrantes locales ue su principal objetivo es preparar a los estudiantes para que tengan éxito en la universidad y posee alrededor de 50 años de trayectoria ayudando a estudiantes de todo el mundo.

Online Summer Session

Con ocasión del inicio del periodo de verano en Estados Unidos, la institución, ofrece descuentos especiales. 70% de descuento sobre arancel normal de 2000 USD. Este verano por 600 USD.

El programa ELP incluye también, clases en vivo todos los días, donde podrás realizar preguntas al profesor; conectándote desde ordenador, tablet o teléfono; con cursos de lectura, escritura, gramática; comprensión auditiva y expresión oral. Todos los cursos recibirán un certificado al completar el programa.

Descubre más sobre esta oportunidad de mejorar tu inglés con un arancel rebajado. Si tienes preguntas acerca del programa de inglés o la beca en www.rowan.edu/elp.

X