Seleccionar página

Este año recibimos mas de 60 postulaciones para nuestro competitivo programa de preparación para la postulación a las universidades de Estados Unidos: Undergraduate College Club. Los 26 seleccionados/as son estudiantes de todo Chile, siendo ellos un 64% son mujeres y un 36% hombres, con un promedio de notas general de 6.8 en sus respectivos colegios.

Los estudiantes tienen una gran variedad de intereses y actividades, además de contar con un excelente nivel de inglés. A este grupo se unirán los 16 becados del programa Fondo Oportunidad, formando un variado grupo que comenzará sus clases este mes de abril. Durante las sesiones, los advisers de EducationUSA Chile entregarán apoyo individual y grupal frente al proceso de postulación a las instituciones educacionales de Estados Unidos.

El programa Undregraduate College Club entrega asesoría académica de pregrado donde los estudiantes son guiados paso a paso a través del proceso de postulación a las universidades de Estados Unidos. 

Este año, debido a la contingencia nacional, el programa Undergraduate College Club se realiza de forma online. Si te interesa iniciar tu camino para estudiar en Estados Unidos, puedes visitar nuestra página web. 

X